Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Inicio
About
Enfoque y alcance
Frecuencia de publicación
Fuentes de ingreso
Código de ética
Contact
Directorio
Editorial Team
Comité Científico
Números
Current
Archives
Cómo publicar
Normas para publicación
Lista de comprobación
Derechos de autor y licencias
Cargo para los autores
Privacy Statement
Políticas editoriales
Política de evaluación por pares
Política de acceso abierto
Política antiplagio
Política de autoarchivo
Política de conflictos de intereses
Política de publicidad
Política de preservación digital
Política de supervisión ética
Indexación
Estadísticas
Announcements
Register
Search
Search
Login
Search
Search
Home
/
Archives
/
No. 1 (2008): Año VII • ENERO - DICIEMBRE
No. 1 (2008): Año VII • ENERO - DICIEMBRE
DOI:
https://doi.org/10.56918/es.2008.i1%20y%202
Published:
2017-07-07
Editorial
Editorial
Ángel Hernández
5-7
PDF (Español (España))
Artículos originales
Perfil de competencias del docente como tutor en línea para la educación a distancia
Marcos Urdaneta
9-34
PDF (Español (España))
Un espacio transnacional de educación a través del e-learning y de la movilidad de estudiantes
María del Pilar Vidal Puga
65-65
PDF (Español (España))
Los programas televisivos con contenidos violentos: su incidencia en las conductas de niños y niñas
Magdalena Cruz
66-83
PDF (Español (España))
Los Estudios de identidad profesional en la psicología educativa: actualidad y perspectivas
Beatriz Marcos Marín
84-97
PDF (Español (España))
El profesor bimodal y las competencias básicas para una enseñanza con calidad
Ruth Marlene Aguilar Feijoo
98-118
PDF (Español (España))
Modelo de gestión institucional de PUCP Virtual
Haydée Z. Azabache Caracciolo
145-163
PDF (Español (España))
Índices
Evento Ciencia Abierta
Information
For Readers
For Authors
For Librarians
Language
English
Español (España)
Français (France)
Italiano
Português (Brasil)
Keywords