Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Enfoque y alcance
Frecuencia de publicación
Fuentes de ingreso
Código de ética
Contacto
Directorio
Equipo editorial
Comité Científico
Números
Actual
Archivos
Cómo publicar
Normas para publicación
Lista de comprobación
Derechos de autor y licencias
Cargo para los autores
Declaración de privacidad
Políticas editoriales
Política de evaluación por pares
Política de acceso abierto
Política antiplagio
Política de autoarchivo
Política de conflictos de intereses
Política de publicidad
Política de preservación digital
Política de supervisión ética
Indexación
Estadísticas
Avisos
Registrarse
Buscar
Buscar
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 32 (2021): Año XX. Julio-Diciembre
Núm. 32 (2021): Año XX. Julio-Diciembre
DOI:
https://doi.org/10.56918/es.2021.i32
Publicado:
2022-04-11
Número completo
pdf
Editorial
EDITORIAL
Onelia Carballo Reina
7-8
Artículos originales
Propuesta de un modelo de educación para personas adultas. Caso Universidad Estatal a Distancia, Costa Rica
Alexandra María Abarca Chinchilla, Isela Tatiana Ramírez Ramírez
11-36
pdf
Modelos de competencias digitales docentes: el impacto de las TIC en el rol docente
Karla Yanitzia Artavia Díaz, Alejandra Castro Granados
37-59
pdf
Physical activity level evaluated with the IPAQ questionnaire in future physical activity and sport professionals before and during the coronavirus disease 2019 isolation
Nivel de actividad física evaluado con el cuestionario IPAQ en futuros profesionales de la actividad física y el deporte antes y durante el aislamiento de la enfermedad por coronavirus 2019
Javier Arturo Hall-López, Paulina Yesica Ochoa-Martínez
61-73
pdf
El foro chat como herramienta pedagógico-administrativa para gestionar un congreso educativo virtual
The chat forum as a pedagogical and administrative tool in the management of a virtual educational congress
Chess Emmanuel Briceño Núñez
75 -87
pdf
Artículos de revisión bibliográfica
Retos de la educación a distancia en la pospandemia: algunas interrogantes por responder
Challenges of post-pandemic distance education: some questions to answer
Dra. Haydee Socorro Sanchez
89-99
pdf
Matemáticas y TIC: una estrategia innovadora para el desarrollo de competencias en el nivel secundario. Una revisión de literatura
Mathematics and ICT: an innovative strategy for the development of competences at the secondary level, a literature review
Kelvison Reyes Alcequiez
103-113
PDF
Buenas Prácticas
Experiencia de acompañamiento pedagógico virtual en el marco de la pandemia Covid 19
Virtual pedagogical accompaniment experience in the framework of the Covid19 pandemic
Beatriz Emilia Veracoechea Frisneda, Hildania López, Genarina Caba, Ysmailin Collado, Berkis Núñez
115-128
pdf
Conferencia
Conferencia: Impacto de la pandemia por la COVID-19 en los educandos con necesidades educativas: reflexiones desde la Educación a Distancia
Conference. Impact of the COVID-19 pandemic on students. Reflections from distance education
Evelin Avila
129-138
pdf
Índices
Evento Ciencia Abierta
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
English
Español (España)
Français (France)
Italiano
Português (Brasil)
Palabras clave