Aller directement au contenu principal Aller directement au menu principal Aller au pied de page
  • Inicio
  • À propos
    • Enfoque y alcance
    • Frecuencia de publicación
    • Fuentes de ingreso
    • Código de ética
    • Contact
  • Directorio
    • Comité éditorial
    • Comité Científico
  • Números
    • Numéro courant
    • Archives
  • Cómo publicar
    • Normas para publicación
    • Lista de comprobación
    • Derechos de autor y licencias
    • Cargo para los autores
    • Déclaration de confidentialité
  • Políticas editoriales
    • Política de evaluación por pares
    • Política de acceso abierto
    • Política antiplagio
    • Política de autoarchivo
    • Política de conflictos de intereses
    • Política de publicidad
    • Política de preservación digital
    • Política de supervisión ética
  • Indexación
  • Estadísticas
  • Annonces
  • S'inscrire
Rechercher
  • Se connecter
Rechercher
  1. Accueil /
  2. Archives /
  3. No 1 (2008): Año VII • ENERO - DICIEMBRE

No 1 (2008): Año VII • ENERO - DICIEMBRE

					Afficher No 1 (2008): Año VII • ENERO - DICIEMBRE
DOI: https://doi.org/10.56918/es.2008.i1%20y%202
Publiée: 2017-07-07

Editorial

  • Editorial

    Ángel Hernández
    5-7
    • PDF (Español (España))

Artículos originales

  • Perfil de competencias del docente como tutor en línea para la educación a distancia

    Marcos Urdaneta
    9-34
    • PDF (Español (España))
  • Un espacio transnacional de educación a través del e-learning y de la movilidad de estudiantes

    María del Pilar Vidal Puga
    65-65
    • PDF (Español (España))
  • Los programas televisivos con contenidos violentos: su incidencia en las conductas de niños y niñas

    Magdalena Cruz
    66-83
    • PDF (Español (España))
  • Los Estudios de identidad profesional en la psicología educativa: actualidad y perspectivas

    Beatriz Marcos Marín
    84-97
    • PDF (Español (España))
  • El profesor bimodal y las competencias básicas para una enseñanza con calidad

    Ruth Marlene Aguilar Feijoo
    98-118
    • PDF (Español (España))
  • Modelo de gestión institucional de PUCP Virtual

    Haydée Z. Azabache Caracciolo
    145-163
    • PDF (Español (España))

Índices

 

Evento Ciencia Abierta

Informations

  • Pour les lecteurs
  • Pour les auteurs
  • Pour les bibliothécaires

Langue

  • English
  • Español (España)
  • Français (France)
  • Italiano
  • Português (Brasil)
Mots-clés

ISSN On-line 2636-2163

ISSN Impreso 2071-1271

 
Licencia Creative Commons
Revista Educación Superior se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
À propos de ce système de publication, plateforme et processus par OJS/PKP.