Aller directement au contenu principal
Aller directement au menu principal
Aller au pied de page
Open Menu
Inicio
À propos
Enfoque y alcance
Frecuencia de publicación
Fuentes de ingreso
Código de ética
Contact
Directorio
Comité éditorial
Comité Científico
Números
Numéro courant
Archives
Cómo publicar
Normas para publicación
Lista de comprobación
Derechos de autor y licencias
Cargo para los autores
Déclaration de confidentialité
Políticas editoriales
Política de evaluación por pares
Política de acceso abierto
Política antiplagio
Política de autoarchivo
Política de conflictos de intereses
Política de publicidad
Política de preservación digital
Política de supervisión ética
Indexación
Estadísticas
Annonces
S'inscrire
Rechercher
Rechercher
Se connecter
Rechercher
Rechercher
Accueil
/
Archives
/
No 1 (2008): Año VII • ENERO - DICIEMBRE
No 1 (2008): Año VII • ENERO - DICIEMBRE
DOI:
https://doi.org/10.56918/es.2008.i1%20y%202
Publiée:
2017-07-07
Editorial
Editorial
Ángel Hernández
5-7
PDF (Español (España))
Artículos originales
Perfil de competencias del docente como tutor en línea para la educación a distancia
Marcos Urdaneta
9-34
PDF (Español (España))
Un espacio transnacional de educación a través del e-learning y de la movilidad de estudiantes
María del Pilar Vidal Puga
65-65
PDF (Español (España))
Los programas televisivos con contenidos violentos: su incidencia en las conductas de niños y niñas
Magdalena Cruz
66-83
PDF (Español (España))
Los Estudios de identidad profesional en la psicología educativa: actualidad y perspectivas
Beatriz Marcos Marín
84-97
PDF (Español (España))
El profesor bimodal y las competencias básicas para una enseñanza con calidad
Ruth Marlene Aguilar Feijoo
98-118
PDF (Español (España))
Modelo de gestión institucional de PUCP Virtual
Haydée Z. Azabache Caracciolo
145-163
PDF (Español (España))
Índices
Evento Ciencia Abierta
Informations
Pour les lecteurs
Pour les auteurs
Pour les bibliothécaires
Langue
English
Español (España)
Français (France)
Italiano
Português (Brasil)
Mots-clés