Aller directement au contenu principal
Aller directement au menu principal
Aller au pied de page
Open Menu
Inicio
À propos
Enfoque y alcance
Frecuencia de publicación
Fuentes de ingreso
Código de ética
Contact
Directorio
Comité éditorial
Comité Científico
Números
Numéro courant
Archives
Cómo publicar
Normas para publicación
Lista de comprobación
Derechos de autor y licencias
Cargo para los autores
Déclaration de confidentialité
Políticas editoriales
Política de evaluación por pares
Política de acceso abierto
Política antiplagio
Política de autoarchivo
Política de conflictos de intereses
Política de publicidad
Política de preservación digital
Política de supervisión ética
Indexación
Estadísticas
Annonces
S'inscrire
Rechercher
Rechercher
Se connecter
Rechercher
Rechercher
Accueil
/
Archives
/
No 33 (2022): Año XXI. Enero - Junio
No 33 (2022): Año XXI. Enero - Junio
DOI:
https://doi.org/10.56918/es.2022.i33
Publiée:
2022-08-29
L'ensemble du numéro
Texto completo PDF (Español (España))
Editorial
Ciencia Abierta y Educación Superior a Distancia
Open Science and Distance Higher Education
Mirian de Jesús Acosta Peralta
7-8
pdf (Español (España))
Artículos originales
El trabajo docente en primarias indígenas multigrado de Baja California durante el cierre de escuelas por el COVID-19
Teaching work in indigenous multigrade elementary schools in Baja California during school closures due to COVID-19
Glenda Delgado Gastelum, María Guadalupe Tinajero Villavicencio
11-28
pdf (Español (España))
Sistematización de experiencia con asignatura en programa doctoral - mediación TIC y satisfacción del curso
Systematization of experience in a doctoral program: use of ICT and satisfaction of the participants
Alexander Uceta Lantigua
29-46
pdf (Español (España))
Estrategias TICs para mejorar el proceso enseñanza aprendizaje en la modalidad virtual
ICTs strategies to improve the teaching-learning process in the virtual mode
Altagracia Claridania Moquete Moquete, Jenny Mago, Fidian Orlando Martínez Méndez
47-62
pdf (Español (España))
Relación entre docencia e investigación en la universidad española: planteamientos para un nuevo tiempo
Relationship between teaching and research in the Spanish university: approaches for a new tim
Jorge Caldera Serrano, Luis López-Lago Ortiz
63-83
pdf (Español (España))
Educación Física como fundamento para el fortalecimiento de las habilidades motrices en adolescentes. Implicaciones ontológicas
Physical education as a foundation for strengthening motor skills in adolescents. Ontological implications
Miguel Israel Bennasar García, Bernardo Antonio Peña de Jesús
85-100
pdf (Español (España))
Artículos de revisión bibliográfica
Indagación bibliométrica sobre las competencias digitales del estudiantado: acercamiento para la profundización de esta temática.
Bibliometric research on the digital competencies of students: an approach for the deepening of this topic.
Karla Yanitzia Artavia Díaz
101-117
pdf (Español (España))
Investigación cualitativa y transdisciplinariedad para el fortalecimiento de la responsabilidad social universitaria
Qualitative research and transdisciplinary for the strengthening of university social responsibility
Belkis Jamileth Duarte Nares
119-129
pdf (Español (España))
Buenas Prácticas
Elementos de la programación en el aprendizaje del cálculo vectorial en docentes en formación
Elements of programming in the learning of vector calculus in teachers in training
Rogel Rojas Bello
131-141
pdf (Español (España))
Sinopsis de libros
Uso de las herramientas tecnológicas para el proceso de formación virtual en las universidades de la República Dominicana en el marco del COVID-19
Use of technological tools for the virtual training process in the universities of the Dominican Republic in the framework of COVID-19
Lennys Tejada Betancourt
145-146
Liderazgo, educación y tecnología en la era de la innovación y calidad educativa dentro de la Revolución Industrial 4.0
Leadership, education and technology in the era of innovation and educational quality within of the Industrial Revolution 4.0
Lennys Tejada Betancourt
147-148
Índices
Evento Ciencia Abierta
Informations
Pour les lecteurs
Pour les auteurs
Pour les bibliothécaires
Langue
English
Español (España)
Français (France)
Italiano
Português (Brasil)
Mots-clés