Salta al contenuto principale
Salta al menu principale di navigazione
Salta al piè di pagina del sito
Open Menu
Inicio
Info
Enfoque y alcance
Frecuencia de publicación
Fuentes de ingreso
Código de ética
Contatti
Directorio
Editorial Team
Comité Científico
Números
Ultimo fascicolo
navigation.archives
Cómo publicar
Normas para publicación
Lista de comprobación
Derechos de autor y licencias
Cargo para los autores
manager.setup.privacyStatement
Políticas editoriales
Política de evaluación por pares
Política de acceso abierto
Política antiplagio
Política de autoarchivo
Política de conflictos de intereses
Política de publicidad
Política de preservación digital
Política de supervisión ética
Indexación
Estadísticas
Avvisi
Registrazione
Cerca
Cerca
Login
Cerca
Cerca
Home
/
Archivi
/
N. 28 (2019): Año XVIII Julio -Diciembre
N. 28 (2019): Año XVIII Julio -Diciembre
DOI:
https://doi.org/10.56918/es.2019.i28
Pubblicato:
2020-01-20
Editorial
Editorial
Edgar Edwin Rojas Acosta
5-9
PDF (Español (España))
Artículos originales
Implementación de herramientas tecnológicas en la educación superior universitaria a distancia
Implementation of technological tools in distance university higher education
Karla Yanitzia Artavia Díaz, Alejandra Castro Granados
13-30
PDF (Español (España))
Pruebas académicas: Análisis en la Universidad Abierta para Adultos, (UAPA)
Academic tests: Analysis at the Universidad Abierta Para Adultos, (UAPA)
Betzaida Kelly Santana
31-57
PDF (Español (España))
Creencias de estudiantes universitarios a distancia acerca de la dificultad en el aprendizaje de la química: Caso de la UNED, Costa Rica
Beliefs about the difficulty of chemistry learning in distance university students: case of UNED, Costa Rica
José Alfredo Jerez Chaverri, Andrea Melissa Mora Umaña
43-57
PDF (Español (España))
La Tecnología de la Información y Comunicación para fortalecer las Competencias Tecnológicas de los Docentes. Caso: Centro Educativo Prof. Lauro Santana, República Dominicana
The Information Technology and Communication to strengthen the technological competences of teachers. Case: Educational center Prof. Lauro Santana Dominican Republic
Rosalba B Vásquez Hernández, Omar A. Espinosa Matos, Walkiria R. Féliz Gómez, Solanlly Martínez Rivas
59-83
PDF (Español (España))
Interacción y comunicación en entornos virtuales. Claves para el aprendizaje a distancia en estudios de postgrado/ Interaction and communication in virtual environments. Keys for distance learning in postgraduate studies
Interaction and communication in virtual environments. Keys for distance learning in postgraduate studies
Haydee Socorro Sanchez, Luis García
83-93
PDF (Español (España))
Buenas Prácticas
Acompañamientos pedagógicos y pasantías profesionales: una buena experiencia en universidades dominicanas
Pedagogical accompaniments and professional internships: a good experience in dominican universities
Amarilys Germán López
95-114
PDF (Español (España))
Índices
Evento Ciencia Abierta
Informazioni
per i lettori
Per gli autori
Per i bibliotecari
Lingua
English
Español (España)
Français (France)
Italiano
Português (Brasil)
Keywords