Estudio sobre la calidad del servicio educativo en la Escuela de Postgrado de la Universidad Abierta para Adultos(UAPA)

Autores

  • Yanet Y. Jiminián UAPA

DOI:

https://doi.org/10.56918/es.2013.i18.pp81-108

Resumo

El estudio sobre la calidad de los servicios educativos en la Escuela de Postgrado da a conocer cómo los participantes de Postgrado perciben los servicios que se les brindan. El tipo de investigación utilizada fue de campo y descriptiva. Los resultados más relevantes fueron que los participantes, en un 83%, están totalmente de acuerdo con la calidad del servicio que se les ofrece. El 80% señala que está muy satisfecho con el servicio que brinda la Universidad. 87.5% indicó que recomendaría la universidad a otras personas o realizaría otro programa de maestría, por la calidad de la enseñanza, los facilitadores, el servicio que se les brinda, la facilidad de recursos, el trato amable que reciben y porque llenan sus expectativas. Esto evidencia que hay un alto nivel de satisfacción y, por tanto, de fidelización.

Publicado

2017-07-11

Como Citar

Jiminián, Y. Y. (2017). Estudio sobre la calidad del servicio educativo en la Escuela de Postgrado de la Universidad Abierta para Adultos(UAPA). Educación Superior, (18), 81–108. https://doi.org/10.56918/es.2013.i18.pp81-108

Edição

Seção

Artículos originales