Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Enfoque y alcance
Frecuencia de publicación
Fuentes de ingreso
Código de ética
Contacto
Directorio
Equipo editorial
Comité Científico
Números
Actual
Archivos
Cómo publicar
Normas para publicación
Lista de comprobación
Derechos de autor y licencias
Cargo para los autores
Declaración de privacidad
Políticas editoriales
Política de evaluación por pares
Política de acceso abierto
Política antiplagio
Política de autoarchivo
Política de conflictos de intereses
Política de publicidad
Política de preservación digital
Política de supervisión ética
Indexación
Estadísticas
Avisos
Registrarse
Buscar
Buscar
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 36 (2023): Año XXIII. Julio-Diciembre
Núm. 36 (2023): Año XXIII. Julio-Diciembre
DOI:
https://doi.org/10.56918/es.2023.i36
Publicado:
2023-12-29
Editorial
Investigación e Inclusión: binomio necesario para la educación del siglo XXI
Evelin Avila
8-9
pdf
Artículos originales
Los recursos digitales como herramientas para repensar la agencia docente en futuros formadores
Daiana Yamila Rigo, Stefania Amaya, Guadalupe Guarido , Lucía Llanes
11-31
pdf
Preferencias y competencias de producción científica del profesorado universitario.
Derling Jose Mendoza Velazco, María Fernanda Linzán Saltos, Mercedes Navarro Cejas
33-52
pdf
Incidencia de la motivación en el rendimiento académico de estudiantes del programa de recuperación académica: un enfoque desde la neuroeducación.
Incidence of motivation on the academic performance of students in the academic remediation program: an approach from neuroeducation.
Rossely Secundina Alcantara Piña, Norma M. Duarte Duarte, Kenia Morel Matos
53-69
pdf
Integración de las TIC para el desarrollo de la lateralidad en los alumnos del nivel primario.
Integration of ICT for the development of laterality in primary level students.
Sandy Reynaldo Portorreal García, Heidi Melo Martínez, Wendy Del Carmen Peña Moronta
70-84
pdf
Práctica profesional docente relacionada con logro de competencias mediadas por las TIC en estudiantes del nivel secundario.
Professional teaching practice related to the achievement of ICT-mediated competencies in secondary school students
Beronico Rollins
85-108
pdf
Desafíos del Equipo de Gestión de centros educativos de modalidad Técnico-Profesional para el rendimiento académico
Challenges of the Management Team of educational centers of the Technical-Professional modality for academic performance
Rosmery Gil Santos, Ana Fernández García
109-130
pdf
Artículos de revisión bibliográfica
Convergencia digital en el proceso de enseñanza aprendizaje de la educación especial. Revisión de literatura
Teresa De Jesús González, Santiago Gallur Santorun
131-147
pdf
Liderazgo en la formación docente desde la gestión pedagógica en el nivel primario.
Leadership in teacher training from the point of view of pedagogical management at the primary level
Ludersa del Carmen Baldera Cruz, Haydee Sánchez
149-169
pdf
Buenas Prácticas
Nubes de palabras como recurso innovador para el desarrollo de competencias digitales en estudiantes de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador
Word clouds as an innovative resource for the development of digital competencies in students of the Universidad Pedagógica Experimental Libertador
María Susana Harringhton Martínez
171-181
pdf
Índices
Evento Ciencia Abierta
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
English
Español (España)
Français (France)
Italiano
Português (Brasil)
Palabras clave