Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Inicio
About
Enfoque y alcance
Frecuencia de publicación
Fuentes de ingreso
Código de ética
Contact
Directorio
Editorial Team
Comité Científico
Números
Current
Archives
Cómo publicar
Normas para publicación
Lista de comprobación
Derechos de autor y licencias
Cargo para los autores
Privacy Statement
Políticas editoriales
Política de evaluación por pares
Política de acceso abierto
Política antiplagio
Política de autoarchivo
Política de conflictos de intereses
Política de publicidad
Política de preservación digital
Política de supervisión ética
Indexación
Estadísticas
Announcements
Register
Search
Search
Login
Search
Search
Home
/
Archives
/
No. 36 (2023): Año XXIII. Julio-Diciembre
No. 36 (2023): Año XXIII. Julio-Diciembre
DOI:
https://doi.org/10.56918/es.2023.i36
Published:
2023-12-29
Editorial
Investigación e Inclusión: binomio necesario para la educación del siglo XXI
Evelin Avila
8-9
pdf (Español (España))
Artículos originales
Los recursos digitales como herramientas para repensar la agencia docente en futuros formadores
Daiana Yamila Rigo, Stefania Amaya, Guadalupe Guarido , Lucía Llanes
11-31
pdf (Español (España))
Preferencias y competencias de producción científica del profesorado universitario.
Derling Jose Mendoza Velazco, María Fernanda Linzán Saltos, Mercedes Navarro Cejas
33-52
pdf (Español (España))
Incidencia de la motivación en el rendimiento académico de estudiantes del programa de recuperación académica: un enfoque desde la neuroeducación.
Incidence of motivation on the academic performance of students in the academic remediation program: an approach from neuroeducation.
Rossely Secundina Alcantara Piña, Norma M. Duarte Duarte, Kenia Morel Matos
53-69
pdf (Español (España))
Integración de las TIC para el desarrollo de la lateralidad en los alumnos del nivel primario.
Integration of ICT for the development of laterality in primary level students.
Sandy Reynaldo Portorreal García, Heidi Melo Martínez, Wendy Del Carmen Peña Moronta
70-84
pdf (Español (España))
Práctica profesional docente relacionada con logro de competencias mediadas por las TIC en estudiantes del nivel secundario.
Professional teaching practice related to the achievement of ICT-mediated competencies in secondary school students
Beronico Rollins
85-108
pdf (Español (España))
Desafíos del Equipo de Gestión de centros educativos de modalidad Técnico-Profesional para el rendimiento académico
Challenges of the Management Team of educational centers of the Technical-Professional modality for academic performance
Rosmery Gil Santos, Ana Fernández García
109-130
pdf (Español (España))
Artículos de revisión bibliográfica
Convergencia digital en el proceso de enseñanza aprendizaje de la educación especial. Revisión de literatura
Teresa De Jesús González, Santiago Gallur Santorun
131-147
pdf (Español (España))
Liderazgo en la formación docente desde la gestión pedagógica en el nivel primario.
Leadership in teacher training from the point of view of pedagogical management at the primary level
Ludersa del Carmen Baldera Cruz, Haydee Sánchez
149-169
pdf (Español (España))
Buenas Prácticas
Nubes de palabras como recurso innovador para el desarrollo de competencias digitales en estudiantes de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador
Word clouds as an innovative resource for the development of digital competencies in students of the Universidad Pedagógica Experimental Libertador
María Susana Harringhton Martínez
171-181
pdf (Español (España))
Índices
Evento Ciencia Abierta
Information
For Readers
For Authors
For Librarians
Language
English
Español (España)
Français (France)
Italiano
Português (Brasil)
Keywords