Los programas televisivos de dibujos animados que presentan contenidos violentos y la conducta de la población estudiantil de 5to. Grado del segundo ciclo del nivel básico de la zona sur de Santiago, República Dominicana
DOI :
https://doi.org/10.56918/es.2009.i1%20y%202.pp153-184Résumé
La población estudiantil pasa muchas horas viendo programas infantiles, muchas veces en ausencia, o sin control de los padres de familia. Los programas infantiles son seis veces más agresivos que otros programas televisivos. Ante la problemática que se deriva de esta situación real se procedió a realizar el estudio que refiere este informe de investigación, con la finalidad de analizar los programas televisivos de dibujos animados que presentan contenidos violentos, y la conducta de la población estudiantil escolar de 5to. grado del segundo ciclo del nivel básico en centros educativos de la zona sur de la ciudad de Santiago, República Dominicana.Téléchargements
Publiée
Comment citer
Numéro
Rubrique
Licence
(c) Tous droits réservés Educación Superior 2017
Ce travail est disponible sous licence Creative Commons Attribution - Partage dans les Mêmes Conditions 4.0 International.
Se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Se recomienda a los autores que compartan sus artículos en diversas plataformas y tienen derecho de autor sin restricciones. Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
a) Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
b) Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
c) Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales,en su página web, repositorios institucionales, redes académicas) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada.