La Educación Superior y los Programas de Post-Grado en República Dominicana: Cantidad Vs. Calidad

Higher Education and Post-Graduate Programs in the Dominican Republic: Quantity vs. Quality

Auteurs

  • Frank D’Oleo

DOI :

https://doi.org/10.56918/es.2002.i2.pp45-58

Mots-clés :

Educación superior, Calidad de la educación, República Dominicana

Résumé

En los últimos años la educación superior ha alcanzado un auge notable que se evidencia, en la gran demanda de la población por accesar a la educación superior, lo cual ha ocasionado una baja en el nivel de calidad prevaleciente en muchas de las universidades del país. El crecimiento vertiginoso de la matriculación sin la debida regulación del ingreso de estudiantes en muchas de las universidades, ha provocado cuestionamientos a los estándares de calidad de la educación superior.

Téléchargements

Publiée

2017-06-30

Comment citer

D’Oleo, F. (2017). La Educación Superior y los Programas de Post-Grado en República Dominicana: Cantidad Vs. Calidad: Higher Education and Post-Graduate Programs in the Dominican Republic: Quantity vs. Quality. Educación Superior, (2), 45–58. https://doi.org/10.56918/es.2002.i2.pp45-58

Numéro

Rubrique

Artículos originales