Aller directement au contenu principal
Aller directement au menu principal
Aller au pied de page
Open Menu
Inicio
À propos
Enfoque y alcance
Frecuencia de publicación
Fuentes de ingreso
Código de ética
Contact
Directorio
Comité éditorial
Comité Científico
Números
Numéro courant
Archives
Cómo publicar
Normas para publicación
Lista de comprobación
Derechos de autor y licencias
Cargo para los autores
Déclaration de confidentialité
Políticas editoriales
Política de evaluación por pares
Política de acceso abierto
Política antiplagio
Política de autoarchivo
Política de conflictos de intereses
Política de publicidad
Política de preservación digital
Política de supervisión ética
Indexación
Estadísticas
Annonces
S'inscrire
Rechercher
Rechercher
Se connecter
Rechercher
Rechercher
Accueil
/
Archives
/
No 34 (2022): Año XXI. Julio-Diciembre
No 34 (2022): Año XXI. Julio-Diciembre
DOI:
https://doi.org/10.56918/es.2022.i34
Publiée:
2023-02-01
Editorial
Ciencia, tecnología e innovación, una mirada reflexiva desde las políticas públicas
Science, technology and innovation, a reflective view from public policies
Magdalena Cruz
5-6
pdf (Español (España))
Artículos originales
La educación superior en tiempos de pandemia COVID-19: retos y uso de las TIC
Higher education in times of pandemic: challenges and use of ICTs
Sara Franco Castro, Giojan Ricardo Aguirre Pérez, Margoth de las Mercedes Aguirre Pérez, Juan Carlos Enrique Ortega Acosta, Alex Rosendo Fiallos Barrionuevo
11-32
pdf (Español (España))
Interacción con el entorno Moodle y formación digital en docentes de un Instituto Politécnico en la República Dominicana
Interaction with Moodle environment and digital training in teachers of a Polytechnic Institute in the Dominican Republic
Nieves Pérez Castillo, Rubén Edel Navarro
33-50
pdf (Español (España))
Diagnóstico sobre la práctica docente en Centros Educativos Públicos Urbanos de Santiago - Nivel Primario
Diagnosis on teaching practice in Urban Public Educational Centers of Santiago - Primary Level
Dionicia Reynoso, Solanlly Martínez, María Magdalena Fernández, Wilmer Arzolay
51-77
pdf (Español (España))
Prácticas de laboratorio de Botánica II desde un entorno virtual como herramienta de aprendizaje significativo
Botany II laboratory practices from a virtual environment as a meaningful learning tool.
Vilma Lanza Castillo
79-93
pdf (Español (España))
Actitudes y competencias sobre integrales en bachilleres del Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña, año 2020
Attitudes and competences about integrals in high graduates of the Salomé Ureña Teacher Training Institute, year 2020.
Dirwin Alfonzo Muñoz Pinto, Marquin Batista Baez, Naive Angulo, Ana Liliana Abreu
95-108
pdf (Español (España))
Artículos de revisión bibliográfica
Concepciones de evaluación de la calidad en educación y sus fundamentos en modalidad a distancia
Conceptions of evaluation of quality in education and its foundations in distance modality
Sarita Poltronieri Méndez, Ana María Vargas Víquez, Luis Alberto Monge Mata
109-131
pdf (Español (España))
Agentes de la educación en línea asociados con la permanencia del estudiante
Online educational agents associated with student retention
Saraí Emilia Hernández Ortiz, Rubén Edel Navarro, Ismael Esquivel Gámez
133-157
pdf (Español (España))
Buenas Prácticas
El Journal Club como espacio innovador para la alfabetización académica
The Journal Club as an innovative space for academic literacy
Nour Adoumieh Coconas
159-174
pdf (Español (España))
Experiencia de la facilitación y tutoría en la pasantía interinstitucional en las Carreras de Psicología Clínica y Psicología, de la Universidad Abierta Para Adultos.
Experience of facilitation and tutoring in the inter-institutional internship in the Careers of Clinical Psychology and Psychology, of the Open University for Adults.
Evaleidi Cross Marte, Yngrid Ramos, Úrsula Puentes Puentes
175-193
pdf (Español (España))
Sinopsis de libros
Metodología de la investigación para anteproyectos
Research Methodology for Preliminary Projects
Nestor Rojas
206
pdf (Español (España))
Conferencia
La Alfabetización Académica, una buena práctica pendiente
Academic Literacy, a pending best practice.
Beatriz Emilia Veracoechea Frisneda
195-205
pdf (Español (España))
Índices
Evento Ciencia Abierta
Informations
Pour les lecteurs
Pour les auteurs
Pour les bibliothécaires
Langue
English
Español (España)
Français (France)
Italiano
Português (Brasil)
Mots-clés