Uso de las herramientas tecnológicas para el proceso de formación virtual en las universidades de la República Dominicana en el marco del COVID-19
Use of technological tools for the virtual training process in the universities of the Dominican Republic in the framework of COVID-19
DOI:
https://doi.org/10.56918/es.2022.i33.pp145-146Palavras-chave:
Método de enseñanza, Aprendizaje semipresencial, Educación a distanciaResumo
El uso de las herramientas tecnológicas en el ámbito educativo, ayudan a los usuarios no solo a aprender conceptos nuevos sino también a afianzar conocimientos y habilidades, aumentando así la autonomía y la motivación de los estudiantes en los contenidos abordados en el proceso educativo. Su objetivo se centra en facilitar el trabajo y permitir que los recursos sean aplicados eficientemente intercambiando información y conocimiento
dentro y fuera del aula de clases.
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Copyright (c) 2022 Lennys Tejada Betancourt
Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International License.
Se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Se recomienda a los autores que compartan sus artículos en diversas plataformas y tienen derecho de autor sin restricciones. Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
a) Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
b) Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
c) Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales,en su página web, repositorios institucionales, redes académicas) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada.